viernes, 12 de diciembre de 2008

El maestro Rafa Aguilera sentando cátedra

Mail del maestro Rafa Aguilera en contestación al artículo de David, Detalles que cantan en una crisis:

Albacete, lo de Fresán fue en Albacete... en la temporada que casi nos vamos a Segunda B y cuando se sentaba en el banquillo Pedro Mari Zabalza, el recambio apelando a la historia, la rasmia, el osasunismo y esas cosicas que ahora también se pueden oír cuando alguien comenta que, quizá, Camacho no ha sido la mejor elección...Ese Albacete-Osasuna se jugó un 2 de marzo de 1997, acabó con un 2-1 y como el rosario de la aurora y la expulsión de Aitor, por dos amarillas.

Aquel día jugaron López Vallejo; Yanguas, Josetxo, Aitor Fresán, Jandri; Eduardo, Palacios, Txomin Nagore, Kutznesov, Ibán Pérez y Simmons. Y luego salieron Kike Eneriz, Gane -que hizo el gol de los rojos en el minuto 88- y Rafael Collado, Coco, que volvía a casa. La siguiente jornada Miguel Sola se sentó en el banquillo hasta que un día -mira, un precendente lejano de lo que ha hecho Schuster- no se le ocurrió mejor cosa que decir en la sala de prensa de Tajonar que le daba igual echar a suerte en el vestuario los once que iba a poner frente al Badajoz.

Aquello le costó el puesto y llegó Martín y en El Vivero apareció Tiko, a quien el osasunismo le debe una reparación moral, puesto que sin él nada de lo que vino después hubiera sido posible. En fin, nos estamos haciendo mayores.

En todo caso, efectivamente, y después de ese comentario sobre Aitor Fresán, David, este es un blog de gente y para gente que no tenemos ni puta idea de fútbol...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura invertir tu fuerza dialéctica en respeto, plis